SESIÓN DE PSICOTERÁPIA INDIVIDUAL O DE PAREJA

La vida cotidiana en nuestros días puede generar cansancio, tristeza, soledad, un sin número de emociones que nos limitan, encadenan nuestra libertad y nuestro deseo de ser personas exitosas.

El continuo estrés puede también minar además la salud emocional, mental y física. Es ahí cuando el problema ya reviste una importancia, ya que se ha comprobado que el 80% de las emociones mal digeridas, tarde o temprano generan enfermedad, un accidente pues se pierde el equilibrio entre cuerpo, mente, alma y espíritu.

Los malestares causados por los problemas cotidianos, hacen que la persona a causa de sus creencias limitantes, modifique su comportamiento y pierda bienestar. En nuestros días, existe la PSICOTERAPIA que ayuda a quienes han perdido su estabilidad emocional, su salud física, a causa de aquellas emociones que se han mantenido sin resolver.

Las enfermedades psicosomáticas, y alteraciones emocionales derivadas de nuestra forma de conocer las cosas, expresar lo que sentimos, muchas veces son caóticas y nos alejan del camino de la salud y la realidad acertiva, lo que significa la mayor parte de las veces que nuestras decisiones sean equivocadas o expresadas de manera confusa.

UNA CREENCIA, PUEDE TENER EXPRESIONES Y SENTIMIENTOS EQUIVOCADOS, POR ESTAR ALEJADA DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS, OCASIONANDO MALOS ENTENDIDOS Y DIFICULTANDO LA COMUNICACIÓN, LO QUE GENERA MUCHAS VECES VIVIR EN UN ETERNO CONFLICTO CON LA PAREJA Y EL MUNDO QUE NOS RODEA.

OBJETIVO:

Proporcionar a personas individuales y parejas los siguientes beneficios: Reducir neurosis y estrés, resolver rasgos neuróticos y dolor psicológico, además equilibra la personalidad, elimina el manejo visceral de la angustia y los bloqueos respiratorios, ayuda a equilibrar trastornos asimilativos y alta presión arterial, promueve toma de decisiones acertivas y consecución de metas, facilita nuevos paradigmas de pensamientos positivos, integra la relación de pareja, resolviendo diferencias y formas de ser y de pensar, aclara roles manipulatorios y máscaras neuróticas, favorece la liberación sexual y orgásmica, concientiza creencias limitantes eliminándolas y obtiene la liberación del ser y lo acerca hacia la libertad.

DIRIGIDO A:

Cualquier persona o pareja que se preocupe por conocerse interiormente y superar sus bloqueos emocionales, resolviendo sus neurosis y obteniendo una mayor calidad de vida.

Parejas que deseen resolver aquellas emociones que afectan, disminuyen, perjudican o hayan terminado su relación.

DURACIÓN:

Sesiones semanales o quincenales de 1 hora c/u.

REQUISITOS:

Ropa cómoda.

Nos reservamos el derecho de admisión