HIPNOSIS

El trance hipnótico existe desde el principio de los tiempos, desde que el hombre pudo manejar a su antojo el fuego, y es desde Sigmun Freud que se aplica como una herramienta para conocer situaciones muy profundas que habitan en el inconsciente.

La hipnosis, pués, es una herramienta muy importante de ayuda en la superación de problemas que los mecanismos de defensa han impedido que salgan a la luz del consciente, o que nuestra memoria ha olvidado.

Debe dejarse claro que hay un candado de seguridad para penetrar en el inconsciente y éste es que si la persona sujeta a hipnosis NO DESEA ABRIR LA INFORMACIÓN, LA HIPNOSIS NUNCA PUEDE APLICARSE.

OBJETIVO:

Proporcionar los siguientes beneficios:

Reduce neurosis y estrés, resuelve rasgos neuróticos y dolor psicológico, equilibra la personalidad, elimina el manejo visceral de la angustia y los bloqueos respiratorios, ayuda a equilibrar trastornos asimilativos y alta presión arterial, promueve la toma de decisiones acertivas y consecución de metas, facilita nuevos paradigmas de pensamientos positivos, integra la relación de pareja, resolviendo diferencias y formas de ser y pensar. Aclara roles manipulatorios y máscaras neuróticas, favorece la liberación sexual y orgásmica, concientiza creencias limitantes eliminándolas, obtiene liberación del ser y lo acerca hacia la libertad.

DIRIGIDO A:

Personas que busquen solucionar:

  • Obsesiones.
  • Comportamientos y actitudes erráticas.
  • Neurosis descritas en el objetivo.
  • Adicciones.
  • Problemas con la autoridad.
  • Patrones sin resolver de otras vidas.

DURACIÓN:

1 hora.

REQUISITOS:

Ropa cómoda.

Nos reservamos el derecho de admisión